FASHIONMEN COLOMBIA

 

  • Inicio
  • General
  • FASHIONMEN COLOMBIA

FASHIONMEN COLOMBIA

El hombre moderno tiene un estilo de vida acelerado, siempre en actividad que le demanta respuestas precisas para cada espacio en que se mueve. Allí nace Fashionmen como una respuesta puntual para el hombre de ciudad que no piensa en sus prendas sólo como un algo funcional, sino que se interesa también en su estilo y diseño, atento a las nuevas propuestas de la moda.

Fashionmen nace en Medellín que es la capital textil de Colombia. Una ciudad emprendedora que se ha destacado por los avances en materiales y diseños, pero que por muchos años entendió la moda masculina un poco alejada de las tendencias mundiales. Surge en el año 2005 como una respuesta urgente a las necesidades de los hombres de Medellín que pedían prendas innovadoras, más elaboradas y pensadas desde perspectivas de moda mundial. La aceptación fue casi inmediata y nuestra marca se posicionó rápidamente como una oferta diferente a la ropa casual masculina convencional.

Calidad y estilo aparecieron como una fusión ganadora en lo que sería en adelante la ropa casual masculina. Así aparecieron jeans con desgastes arriesgados, siluetas nunca vistas en la ciudad o el país que resaltan la masculinidad del hombre y mantienen su comodidad. Camisetas en combinación de materiales, estampados y detalles que las hacían notablemente únicas, además camisas que van más allá de lo convencional y ofrecen la posibilidad de lucir elegante y a la moda en su contexto cotidiano.

Ahora Fashionmen se mueve en la tendencia de lo urbano y sofisticado, prendas que responden a las nuevas dinámicas de las urbes alrededor del mundo con aplicaciones diferenciadoras como la tendencia Oversized para un hombre más descomplicado y una tendencia más clásica para los de un estilo más sobrio.

Gracias a nuestra calidad y diseños, Fashionmen se proyecta como una marca que responde de manera puntual a las necesidades en ropa casual pensada para hombres de ciudad que disfrutan y lucen su masculinidad.