• Inicio
  • General
  • Novedosa Venta por Catálogo

Novedosa Venta por Catálogo

 

¿Cómo unirme a esta novedosa venta por catálogo?

 

Unirte a esta novedosa venta por catálogo es muy sencillo, sólo debes ingresar a www.tarraointerior.com y completar la información solicitada. Una vez estés registrado, podrás solicitar los catálogos físicos o descargarlos en el sitio web, para empezar así a realizar tus órdenes online.

¿Cuál es mi inversión para vender por catálogo?

 

Registrarte en esta novedosa venta por catálogo es gratuito. Una vez estés inscrito podrás solicitar los catálogos impresos los cuales te servirán como un apoyo a tus ventas (Los precios de los catálogos podrás consultarlos en el website).

 

Recuerda que el pedido mínimo es de $300.000 COP (pesos colombianos) para que puedas obtener precio mayorista y que debes asumir el valor del flete (si pagas a través de consignación, deberás asumir también el valor de la comisión bancaria). Si tu orden es superior a $600.000 COP, nosotros asumiremos el valor del envío y la comisión bancaria.*

 

¿Cómo puedo adquirir el catálogo impresos?

 

Podrás adquirirlo en nuestros puntos de venta o a través del sitio web, el valor es:

 

Tarra'o: $15.000 COP + $10.000 COP de envío + $10.000 COP de comisión bancaria*

 

* Sí el pago es realizado por transferencia, no se pagará la comisión bancaria.

 

¿Cuáles son los montos mínimos de compra?

 

El monto mínimo de compra es de $300.000 COP en Colombia, sin embargo, si realizas pedidos superiores a los $600.000 COP nosotros asumiremos el valor del envío y la comisión bancaria.
Para los países diferentes a Colombia, el monto mínimo de compra es de 500 USD, a excepción de México el cual es de 2.000 USD, además los costos de envío serán cotizados acorde a ciudad destino.

 

 

¿Cómo puedo realizar mi orden de compra?

 

Una vez estés en nuestro sitio web, haz clic en la opción "Iniciar sesión" y digita allí tu número de cédula y contraseña. En ese momento el sistema te reconocerá como usuario inscrito y podrás empezar a comprar nuestros productos.

Selecciona las referencias que quieras comprar y elige allí la talla, color y cantidad para que puedas agregarla a tu carrito de compras.

 

Una vez tengas en tu carrito todos los productos que deseas, haz clic en “Finalizar compra”, completa la información solicitada y el sistema te entregará un número único de orden y te enviará copia de la misma a tu e-mail.

 

¡Disfruta de las ventajas de realizar tus órdenes online, ahora es más fácil, rápido y simple!

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

 
 

Nosotros, te ofrecemos las siguientes opciones de pago:

 
 
  • Consignación bancaria: Ésta puede realizarse a través de:
     
    Bancolombia Cuenta de ahorros Nº 30951736020 mediante un formato de recaudo empresarial.
     
    Banco de Bogotá Cuenta Ahorros Nº 434954632 mediante un formato Sistema Nacional de Recaudo.
     
    Banco Davivienda Cuenta Ahorros Nº 36400672758 mediante un formato Sistema Nacional de Recaudo.
     
    Banco de Occidente Cuenta Ahorros Nº 420814873 mediante un formato Sistema Nacional de Recaudo.
     
    Banco Agrario Cuenta Ahorros Nº 413033029643 mediante un formato Sistema Nacional de Recaudo.
     
    Para todos casos la consignación debe ser a nombre de RAMASU S.A.S, con tu número de cédula como referencia.
     
    Cuando realices el pago por medio de consignación, debes enviarnos una copia del comprobante de pago al fax 513 00 66 ó al correo electrónico servicioalcliente@tarraointerior.com (Método de pago solo válido para Colombia)
     
 
  • Transferencia Bancaria: Si vas a realizar transferencia, bancaria puedes hacerlo a alguna de las cuentas mencionadas anteriormente y debes omitir el valor correspondiente a la comisión bancaria ($10.000) al momento de transferir los fondos.

 

Una vez confirmado el pago, el envío se realizará en las 24 horas hábiles siguientes.

¿Cómo calcular cuánto es mi ganancia?

 

Nuestro novedoso sistema de ventas por catálogo no cuenta con precios de venta o porcentajes de ganancia específicos, pues deseamos que tú seas el dueño de tu propio negocio y decidas cuál es el porcentaje que deseas ganar, teniendo en cuenta diferentes factores como la forma de pago que ofrecerás a tus clientes, modalidad de comercialización, entre otros.

 

Teniendo en cuenta la calidad de nuestros productos y lo novedoso de sus diseños, recomendamos a nuestra comunidad de ventas por catálogo Tarra'o Underwear realizar un incremento del 50% sobre el valor mayorista de cada prenda, logrando entonces ingresos bastante significativos en éste, ¡tu propio negocio!

¿Cómo puedo inscribirme si estoy fuera de Colombia?

 

¡Gracias por querer hacer parte de nuestro equipo de ventas por catálogo! Tú serás nuestra representación en el exterior y es por este trabajo conjunto que nuestra empresa crece a grandes pasos teniendo siempre como premisa ofrecer prendas de excelente calidad, diseños innovadores!

 

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo en nuestro website completando detalladamente la información solicitada. Una vez te encuentres inscrito, podrás empezar a realizar compras online. Recuerda que el valor mínimo de las órdenes, fuera de Colombia, es de 500USD, si tu pedido es para México el valor mínimo es de 2.000 USD.

 

Debes tener en cuenta, que luego de realizar la orden serás contactado, en un lapso máximo de 48 horas, por una de nuestras asesoras de atención al cliente (vía telefónica o e mail) en el cual te indicarán el valor total a cancelar y las instrucciones de despacho y pago.

 

Recomendaciones e instrucciones de despacho.

 
  • El despacho de tu mercancía dependerá del valor de la factura, en caso de ser menor a USD 5.000, la mercancía se despachará vía Courier. Para este envío nosotros te sugeriremos una compañía confiable en el manejo de la  mercancía, sin embargo, podrás elegir la compañía de tu preferencia.
  • Cuando tu envío supere los USD 5.000 (valor factura), el despacho se realizará vía agencia de cargas, bajo la negociación que tú, como cliente, solicites: EXW, CIF o DAP.
  • Los destinos que requieran etiquetados, descripciones mínimas, registros o permisos a la importación de confecciones, recibirán un manejo especial, el cual será acordado entre las partes.
 

Instrucciones de pago:

 

Recuerda que para realizar el pago de tu orden, debes esperar la notificación- vía email o telefónica- de una de nuestras asesoras de atención al cliente, en la cual te indiquen el valor del envío.

 

1. Como primera opción, Puedes realizarlo a través de la plataforma "Pay Pal" implementada en nuestro sitio web. Para esto, debes iniciar sesión y hacer clic en tu nombre – el cual aparece en la parte superior derecha del sitio web- Al hacer esto, habrás ingresado a tu perfil, allí elige la opción "órdenes" y luego haz clic en el icono de lupa, esto te mostrará en la parte superior izquierda la opción "Pagar con PayPal", la cual te remitirá directamente a la plataforma de pagos. Debe tener presente que por este medio de pago se generará un costo adicional correspondiente al 4% del valor de la compra.
Te recomendamos que, una vez el sistema te informe que tu transacción fue realizada exitosamente, tomes una imagen de pantalla para que la tengas como registro de pago.

Recuerda que la factura se realizará a nombre del usuario de la cuenta de Paypal.​

 

2. Como segunda opción, puedes realizar una transferencia bancaria (Instrucciones de pago). Si éste es el método que eliges ten presente que el pago requiere ser puntualizado con los gastos bancarios pagados por el girador (OUR), y que una vez los realices debes enviar el mensaje swift al mail comex@babalufashion.com para realizar seguimiento al pedido.
Por este método de pago, el pedido puede tardar dos días adicionales, lo cual corresponde al tiempo que tarda el Banco en notificar la transferencia.

Debes tener presente que la factura se realizará a nombre de la persona que el banco indique como depositante.​

 

NOTA: La mercancía está sujeta a pago de impuestos en el país de destino los cuales son tu responsabilidad además de las comisiones bancarias y gastos de envío quienes deben ser asumidas por ti como comprador.

 

Para mayor información, en Colombia, puedes escribirnos a: servicioalcliente@tarraointerior.com

Para mayor información, fuera de este país, puedes escribirnos a: customerservice@babalufashion.com

 
 
 
0
no ingresado
 
¿DESEAS INICIAR AHORA MISMO?
Si ya estás registrado,
Si aún no lo estás, ¿qué esperas?